Resultados

En julio de 2022 participamos en el XV Medio Maratón de la Ciudad de México 2022.

Agradecemos la participación de los 100 corredores con causa, gracias a su donativo niños y niñas con pie equino varo podrán dar sus primeros pasos.

¡Gracias!

Durante junio de 2022 se presentó nuestro CINEMINUTO, el cual fue proyectó en las salas de Cinemex.

Estamos muy orgullosos del gran impacto que se generó a través de esta acción, nuestro objetivo es que más personas conozcan qué es el pie equino varo y que tiene solución.

¡Únete para que más niños como Julieth puedan dar sus primeros pasos!

En junio de 2022 participamos en la 11° Carrera Grupo Cinemex.

La magia invadió las calles de la Ciudad de México con más de 5,000 corredores con causa.

Gracias a este proyecto se benefician a

4,380 niños y niñas

de los Estados de

Guerrero, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Chihuahua, Oaxaca y Estado de México.

Gracias a Laboratorios Sophia, quien en colaboración con Corporativa de Fundaciones, por segundo año consecutivo brinda apoyo a la Fundación para beneficiar a

661 niños y niñas

de los Estados de

Guerrero, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Chihuahua, Oaxaca y Estado de México.

Gracias a Home Runs CityBanamex 2022, con su apoyo se benefician a

2,376 niños y niñas

Ciudad de México

La Fundación logró generar una nueva alianza con Volkswagen de México y gracias a este proyecto se benefician a

114 niños y niñas

del Estado de

Puebla

Estamos muy orgullosos de contar con FECHAC por tercer año consecutivo para la atención de primera vez y seguimiento de niños y niñas nacidos con pie equino varo en el Estado de Chihuahua

Gracias a este proyecto se benefician a

416 niños y niñas

del Estado de

Chihuahua

¡Conoce la historia de Sergio!

Este año logramos generar una nueva alianza con Fundación CAAAREM en su convocatoria Impulsando la niñez.

373 niños y niñas

de las alcaldías

Coyoacán, Tlalpan y Gustavo A. Madero de la Ciudad de México

Conoce más: https://www.facebook.com/fundacioncaaarem

Gracias a Fideicomiso Santander Por los niños de México por confiar en la Fundación por tercer año consecutivo, estamos seguros de que seguiremos cambiando la vida de los niños y niñas con pie equino varo

253 niños y niñas

Hidalgo, Guerrero, Puebla, Tlaxcala y Ciudad de México

Durante 2021 unimos esfuerzos con Healing Hands Foundation de DoTerra, realizamos una colecta a nivel nacional ¡y llegamos a la meta!

234 niños y niñas

Oaxaca, Hidalgo y Guerrero, Chihuahua y Puebla

¡Checa nuestro video!

Por segundo año consecutivo contamos con el apoyo de Concauce Fundación, estamos muy contentos de todo el impacto que hemos generado gracias a esta grande